Empiezo este blog para compartir mi experiencia en el mundo de las terapias alternativas en los últimos 10 años. Mi proceso empezó con una profunda crisis personal que duró algunos años y me llevó a enfrentarme con mis dificultades para poder tomar responsabilidad por mi propia vida y construirla de una manera mucho más plena y consciente.
Atrapada en unos patrones que se repetían una y otra vez, estancada e incapaz de entender cuál era mi problema, poco a poco fui adentrándome en un proceso que abrió mi mente y mi corazón y me ayudó a reconducir mi vida. Terapia gestalt, conciencia corporal, bioenergética y terapia regresiva fueron las herramientas que me ayudaron a deshacer mis nudos. Gracias a ellas llego a entender mi mente y mis emociones (grandes desconocidas hasta entonces) y empezar a transformar las conductas y actitudes que tanto daño me habían hecho durante toda mi vida.
Poco a poco mi vocación se va decantando desde el Derecho y el periodismo hacia el crecimiento personal, formándome en Ataraxia, Terapia Gestalt, Danza consciente y Reiki, y empezando a facilitar el camino a otros que como yo tienen el deseo o la necesidad de entenderse a sí mismos, desarrollarse en profundidad, sanarse, compartir y sentirse cada día más integrados y en paz.
Encaro la terapia como un acompañamiento que facilito desde una conciencia meditativa, con sensibilidad, compromiso y respeto hacia el proceso personal de cada uno, aplicando las técnicas y creando el espacio/tiempo necesarios para llegar al desbloqueo, la comprensión y la sanación de patrones antiguos (mentales, emocionales y de acción) que ya no sirven.